Luego de varios días de reposo, la reina Letizia volvió a sus labores al frente de la Casa Real española.
Exactamente una semana ha tardado la reina en retomar su agenda luego de que el pasado martes se anunciara que tenía síntomas de covid-19 y que dio positivo a una prueba tras la celebración de los Premios Princesa de Girona 2022.
La Reina, con los deportistas paralímpicos participantes en la V Jornada “Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación” de @fundacionalapar y @fape_fape, cuya inauguración ha presidido esta mañana.
➡️https://t.co/AIX1UuFZkE pic.twitter.com/SVWGYa77Ne
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 12, 2022
Regreso de la reina Letizia
Aunque se le vio visiblemente recuperada, la consorte española optó por usar mascarilla como medida de precaución y evitar contagiar a otras personas.
Su primer evento tras la enfermedad se realizó en el Estadio Vallehermoso de Madrid con motivo del acto de inauguración de las V Jornadas sobre ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’, organizadas por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR.

Para la cita, la monarca eligió la comodidad y apostó por un traje de working girl de los que tanto le gusta. Está compuesto por dos piezas de lino, un pantalón y chaqueta en tono azul bebé, diseño de Adolfo Domínguez. Estrenó esta prenda en julio del año pasado. La reina lució un tanto informal al llevar las mangas arremangadas.
En esta ocasión combinó el traje con una blusa blanca sencilla y en vez de llevar salones se decantó por su calzado de verano favorito: sus queridas alpargatas, con la que añadió un toque relajado a su look.
La esposa del rey Felipe VI ha optado por llevar la melena suelta con puntas ligeramente onduladas. Apostó por lucir unos pendientes con forma de caña de bambú y su inseparable anillo Karen Hallam.

Luego de cancelar su agenda, por primera vez en 18 años que lleva en la realeza, la monarca asistirá este 13 de julio a los Premios Nacionales de Cultura en el Museo del Prado en Madrid y el próximo viernes 15 de julio presidirá el acto en homenaje a las víctimas del coronavirus.
