La reina Letizia volvió a retomar su agenda de compromisos en España luego de su viaje a Senegal y para cumplir con sus compromisos se le volvió a ver con el traje de dos piezas azul marino de Nina Ricci, que muchos pensaban que ya no formaba parte del closet real debido a que desde que lo lució por primera vez en 2015 -en un viaje a Estados Unidos donde se reunió con los Obama-, no se le había vuelto a ver.
La reina escrudiñó en su armario y rescató este impresionante traje para asistir, junto al rey Felipe, a la ceremonia de entrega de reconocimientos a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos celebrados este año en Tokyo, y al que los reyes no pudieron asistir debido a las limitaciones por la pandemia.

Reina Letizia en el homenaje a los deportistas
Para la ocasión la reina volvió a lucir el traje firmado por la diseñadora Nina Ricci que consiste en una falda lápiz por encima de la rodilla y un top con cuello halter y botones delanteros, confeccionado en tweed bouclé navy, este fue uno de los primeros diseños que llevó de esa firma la monarca española.

Los salones de ante azul marino que llevó la reina, también están firmados por Nina Ricci. En cuanto a las joyas, se ha visto a doña Letizia salir de su zona de confort y esta vez apostó por llevar joyas como los pendientes de diamantes con forma de flor y una pulsera que combina diamantes y zafiros. No faltó su anillo de Karen Hallam.
Su cabello lo llevó recogido en un moño bajo para no restarle más dramatismo al brillo de sus joyas y del traje en sí.
