La reina Letizia volvió con todos los hierros a retomar su agenda de actividades prevista para esta semana. Lo hizo nada más que sorprendiendo al lucir un vestido que su suegra, la reina emérita doña Sofía, lució 44 años antes.
Fue en 1977 cuando la madre del rey Felipe lució la prenda por primera vez a un viaje oficial a Alemania, ahora es su nuera quien la rescató del armario real para la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, una ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.
Los Reyes saludan a los embajadores acreditados en España, durante la recepción al #CuerpoDiplomático que han ofrecido en el Palacio Real.
➡️https://t.co/eX1tGArZZ3 @MAECgob pic.twitter.com/2JhzEVWKmM— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 17, 2022
Reina Letizia con vestido de doña Sofía
La prenda que llevó este lunes la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, se trata de un vestido de la casa de moda Valentino. La pieza está formada en la parte superior de cuello redondo y mangas transparentes en tonos rosa con bordado en flores igualmente rosadas y hojas verdes, el mismo verde de la falda con pliegues en la parte superior.

Combinó la prenda con unos zapatos nude de plataforma para lucir más estilizada. En cuanto a las joyas no podía faltar su inseparable anillo de Karen Hallam y para esta ocasión llevó unos pendientes de Tous fabricados con rubí y esmeraldas para combinar con el look.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia toma alguna pieza del armario de su suegra. En varias ocasiones se le ha visto lucir prendas memorables que tienen más de una década.
