Tras varios eventos reciclando lo mejor de su armario, la reina Letizia decidió agregar nuevas piezas. La esposa del rey Felipe sigue cumpliendo con su agenda de actividades mientras el rey sigue de viaje en Latinoamérica.
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía asistió a un encuentro con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que ella es presidenta de honor.

Falda de cuero de la reina Letizia
Para el encuentro doña Letizia apostó por un look de trabajo compuesto por una falda de cuero, una de las prendas de estreno. La falda es diseño de Hugo Boss y está elaborada en piel. Tiene un largo midi, con tiro alto, tiene bolsillos laterales y un cinturón de piel con hebilla.

El otro estreno es la blusa, una prenda salida de la moda sostenible. Es fabricada por la marca Pol Studio 100% sostenible. Está realizada en tejido cupro, tiene un escote redondo cerrado y fruncido con mangas abullonadas. Combinó la pieza con la capa de Carolina Herrera que ya ha usado antes.

En sus manos llevó una cartera negra con filo dorado de Nina Ricci y en cuanto al calzado llevó unos salones negros de Magrit.