La reina fue fotografiada usando un bastón por primera vez en 17 años mientras estaba acompañada por su hija, la princesa Ana. Ambas asistieron a un servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica (RBL) en la Abadía de Westminster.
La reina Isabel con bastón
Su Majestad ha sido fotografiada anteriormente con un bastón en 2003 y 2004, luego de una operación de rodilla. Otro de los detalles que dejan ver el estado de salud de la reina es que entró a la abadía por la puerta más corta a su asiento y no por la tradicional Gran Puerta Oeste.

El evento del martes 12 de octubre marcó la primera salida conjunta de la Reina y la Princesa Ana desde la gira de cuatro días de Su Majestad por Escocia en junio.

La monarca lució elegante con un sombrero y abrigo azul marino y un vestido estampado que complementó con sus mocasines de charol y su imperdible bolso Launer. También lució el broche ruso que heredó de la reina María, que contiene un zafiro cuadrado y un diamante, rodeado de diamantes más pequeños.

Por su parte, la princesa Ana optó por un conjunto malva, complementado con un collar de perlas y un broche circular.
Hasta el momento el Palacio de Buckingham se negó a comentar detalles del motivo por el cual la reina llevó bastón para el servicio.
View this post on Instagram