El único de los hijos de la reina Isabel II que, hasta ahora, ha mantenido un matrimonio estable es Eduardo, conde de Wessex.
El hijo menor de la fallecida monarca se casó con Sofía Rhys-Jones un 19 de junio hace 23 años. La pareja pasó por varias dificultades para tener hijos y finalmente le dieron la bienvenida a Louise y años después a Jacobo Mountbatten- Windsor.
- Te puede interesar: Sofía de Wessex, la nuera favorita de la reina Isabel, volvió al trabajo con un cargo que le dejó el duque de Edimburgo
La relación de los condes de Wessex se han mantenido en el tiempo y Sofía fue una de las miembros de la familia más afectada por la muerte de su suegra, la reina Isabel el pasado 8 de septiembre de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, la prensa afirma que ella había sido una persona muy importante para la monarca y en más de una ocasión se llegó a asegurar que era la nuera favorita. Ambas tenían un fuerte vínculo.
- Te puede interesar: Sofía, la condesa de Wessex, se roba todas las miradas a sus 56 años (FOTOS)
Foto de Eduardo y Sofia condes de Wessex
El amor que la unió a Eduardo sigue estando intacto y así quedó plasmado en una tierna imagen en la que se ve al príncipe como mira, totalmente enamorado, a su esposa y mientras ella mira a la cámara mientras sonríe. La imagen refleja que, a pesar de los años, siguen teniendo una fuerte conexión.
- Te puede interesar: El conde de Wessex le sigue los pasos a la reina Sofía
La unión entre ambos es probable que se incremente tras la muerte de la monarca y ellos asuman más papeles importantes para la monarquía. británica.
We are all Prince Edward crushing on Her Royal Highness The Countess of Wessex 🤍💕 pic.twitter.com/rRnfoVYj76
— Countess Commonwealth (@CountessCommon1) October 2, 2022