A diferencia del resto de los mortales los miembros de la realeza tienen una vida llena de compromisos, lujos y restricciones. Sin embargo, eso no los aleja de tener alguna excentricidad y costumbre por la que son conocidos entre los miembros de su familias por eso acá te decimos cuáles son los royals con más curiosidades.
Curiosidades de la realeza
Príncipe Carlos
No es secreto para nadie el amor que tiene el futuro rey de Inglaterra por la naturaleza pero esa afición la ha llevado un poco más allá y se afirma que desde muy joven suele hablar con las plantas y las flores.

Kate Middleton
Kate no es muy fan de llevar el anillo de compromiso que perteneció a su suegra, la princesa Diana. Según rumores de allegados a la familia real, la duquesa de Cambridge no es partidaria de llevar la joya pues la considera un símbolo de un matrimonio infeliz y con un final trágico como el de Diana y Carlos. Aunque a William le gusta que lo lleve, ella lo complace pero en el fondo es un poco supersticiosa.

Alberto de Mónaco
Se dice que el príncipe Alberto de Mónaco es muy tacaño y a pesar de que maneja una gran fortuna no le gusta que se sepa la cifra exacta de su patrimonio, esto es para que sus hermanas no le pidan más ingresos. A pesar que no le gusta gastar, posee una extraordinaria colección de autos antiguos.

Marta Luisa de Noruega
La hija mayor del rey Harald V de Noruega afirma que tiene poderes paranormales y que puede hablar con los muertos y su ángel de la guarda.
