Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, cumple este domingo 9 de enero 40 años. La significativa fecha es celebrada por su familia, su esposo, sus hijos y el pueblo británico quien ve con buenos ojos la mujer que en algún momento se convertirá en la reina.
El Palacio de Kensington no dejó pasar por alto la importante fecha y reveló una serie de fotografías donde se puede ver a la duquesa luciendo como la verdadera joya de la corona británica.
Fotos del cumpleaños de Kate Middleton
Los retratos fueron tomados en una sesión de fotos en Kew Gardens, en Londres, el pasado mes de noviembre por Paolo Roversi, reconocido por su trabajo en el mundo de la moda y para importantes revistas del rubro como Vogue o Vanity Fair y su colaboración para firmas de la talla de Valentino, Yves Saint Laurent, Dior entre otros.
En una de las fotos se ve a la duquesa con un hermoso vestido rojo de una sola manga abullonada diseño de Alexander McQueen, luce su cabello suelto en delicadas ondas, unos pendientes del joyero real, pertenecientes a la reina Isabel II.

Las otras dos imágenes, una de ellas la difundida en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, se puede ver a Kate, que lleva el mismo estilo de cabello en ondas y luce un hermoso vestido blanco de tul con escote barco del que salen unos lazos como mangas. En esta imagen le hace un guiño a su suegra, la princesa Diana, pues luce su anillo de compromiso y además unos pendientes que pertenecieron a la madre del príncipe William.
En la última imagen publicada, está la duquesa en un primer plano con una hermosa sonrisa. En esta también lleva otro vestido claro de una sola manga y volantes.

«Me conmovió su calidez y cordial bienvenida y me encantaron sus ojos brillantes que reflejaban la hermosura de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza a todo el mundo», aseguró el fotógrafo al hablar de las imágenes que le tomó a Kate.

Todas estas imágenes pasarán a formar parte de la colección permanente de la National Portrait Gallery, de la que Kate es patrona de honor.
Ver esta publicación en Instagram