Este domingo 19 de junio de 2022 se celebró el Día del Padre en varios países. La ocasión fue perfecta para que todos publicarán una imagen con ese hombre que se ha encargado de velar por su familia.
Para conocer cómo son los papás miembros de la realeza, basta con ver algunas de las fotografías interactuando con sus hijos para tener una idea de qué tan comprensivos, cariños y divertidos son, por eso acá te damos un repaso por esas entrañables imágenes que alegrarán a más de uno.
Fotos del Día del Padre en la realeza
Felipe de Edimburgo
El esposo de la reina Isabel se caracterizó por su particular sentido del humor, aunque también se conoció que era un poco duro y estricto con sus hijos.

El rey Jorge
La reina Isabel siempre tiene muy presente a su padre y se dice que fue muy amoroso con ella y su hermana la princesa Margarita.

Príncipe Carlos
Aunque Carlos fue blanco de las críticas por su relación extramarital con Camila Parker, se dice que en su faceta como padre trataba de hacerlo lo mejor posible, aunque actualmente su relación con el príncipe Harry esté un poco distanciada.

Príncipe William
Si hay un padre que destaca por su amor a sus hijos, ese sin duda es William. En más de una ocasión ha sido captado teniendo amorosos gestos con sus pequeños. Su buena relación se evidencia en las más recientes fotos difundidas para celebrar el Día del Padre.

Príncipe Harry
Aunque su faceta como padre no ha sido muy capturada en imágenes, su actitud protectora y lo que ha revelado de este rol lo hacen un gran papá. En la última imagen con su familia completa todos se ven absolutamente felices.
Una de las razones para alejarse de la monarquía fue para darle más privacidad y una vida normal a su familia.

Rey Felipe
El rey de España, padre de Leonor y Sofía también ha sido captado en amorosos gestos de complicidad con sus hijas. Es sobreprotector porque no quieren que sus hijas estén tan expuestas como lo estuvo él. La reina Letizia se encarga de la disciplina y él rey de consentirlas.

Alberto de Mónaco
Con los recientes problemas de salud de su esposa Charlene le ha tocado hacer frente a la paternidad al 100 por ciento. Sus gemelos ocupan un lugar privilegiado.
