El pasado domingo 30 de enero, el rey Felipe VI cumplió 54 años, todos pensaban que el monarca español había pasado el día junto a doña Letizia y su hija, la infanta Sofía pero lo cierto es que los tres pusieron rumbo a Gales para pasar el día con la princesa Leonor.
Desde finales del agosto pasado, la futura reina de España se mudó a Gales para estudiar en el prestigioso colegio UWC Atlantic College, donde estará durante dos años.

Leonor en el cumpleaños del rey Felipe
El centro de estudio es muy estricto en cuanto a los horarios por lo que los jóvenes solo tienen permitido salir en fechas específicas, la última salida de Leonor fue para pasar la Navidad y la próxima serán para los días libres de Semana Santa es por ello, que viendo la dificultad de que la princesa de Asturias se perdiera por primera vez el cumpleaños de su padre, toda la familia real se trasladó a Gales, así lo reveló El Español.
El portal recalcó que la familia viajó el sábado 29 de enero, aprovechando que se trataba de un fin de semana. No revelaron mayores detalles más que todos estuvieron juntos. Luego volvieron a España debido a que el siguiente día los reyes viajaron a Viena para un compromiso exprés.
