La princesa Leonor volvió por todo lo alto a España luego de pasar unos meses en Gales donde cursa estudios en el prestigioso colegio UWC Atlantic College.
La hija de los reyes de España volvió para asistir al XXIX Concierto en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, su regreso fue todo lo que se esperaba incluso más porque medios españoles reseñaron que la princesa lució radiante y llevaba un atuendo tan favorecedor que incluso se dijo que dejó atrás su aspecto de niña y se le vio más adulta.

Leonor en el concierto en el auditorio Príncipe Felipe
La princesa de Asturias lució para la gala con un vestido fuscia que resaltaba su figura con un largo asimétrico y detalle a la cintura mostrando un look más sofisticado. Leonor también dejó atrás los zapatos de tacones planos y llevó salones color nude. Completó su renovada apariencia con su cabello que lo llevó suelto en suaves ondas.


El XXIX Concierto #PremiosPrincesadeAsturias ha homenajeado a Joaquín Rodrigo, premiado hace 25 años. ⁰
Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, con la familia del compositor, intérpretes y miembros de la @OSPAcom.
➡️https://t.co/qt1bnx8eZJ pic.twitter.com/X05DPPUI8J
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 21, 2021
Los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en Asturias para la celebración de los actos con motivo de la entrega de los #PremiosPrincesadeAsturias 2021.
➡️https://t.co/qt1bnx8eZJ pic.twitter.com/b7yD86NK7z— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 21, 2021