Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, no puede estar teniendo un mejor año a nivel profesional. Sin embargo, parece que terminar el 2022 con ese mismo éxito le costará un poco y es que el nieto de los reyes eméritos de España sufrió una lesión que lo mantiene con muletas.
El sobrino del rey Felipe está destacando en el balonmano, la misma disciplina deportiva de su padre Iñaki, pero en el último encuentro tuvo una grave caída y ahora es baja de su equipo.

Cómo fue la lesión de Pablo Urdangarin
De acuerdo con lo que reseña el portal Bekia, Pablo, de 21 años, sufrió una lesión durante el partido entre su equipo el Barça contra el Blendio Sinfín. Durante ese encuentro Pablo marcó tres goles y justo cuando iba a realizar una jugada chocó contra un rival y terminó con un esguince en el tobillo derecho.
Aunque todo parece indicar que la lesión no es grave, igualmente debe guardar reposo si quiere volver al terreno. El nieto del rey Juan Carlos ahora tiene la pierna derecha escayolada hasta la rodilla y usa unas muletas.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá así, pero seguramente deberá pasar su cumpleaños en una celebración más tranquila de la que tenía planeada. El segundo hijo de la infanta Cristina cumplirá 22 años el próximo 6 de diciembre.