Un mes de aciertos. La reina Letizia va finalizando el mes de octubre por todo lo alto con los últimos look que la elegido para cumplir con sus compromisos oficiales. El outfit más reciente enamoró a todos con ese toque que evocaba a los años 20.
La reina asistió a ceremonia de entrega del Premio Cerecedo, celebrado en el hotel Ritz de Madrid, allí la reina se decantó por lucir un tono oscuro pero impresionante.

Letizia en los Premio Cerecedo
Para la ocasión llevó un vestido midi negro de Hugo Boss, con flecos que caen hasta la cadera y una tela tipo rejilla en el escote y hombros, la reina lo estrenó en diciembre de 2019, en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC.

Letizia combinó todo a la perfección y llevó los salones negros con textura que parecen piel de serpiente, diseños de Manolo Blahnik y su cartera de mano, un clutch de napa negra de Nina Ricci.
En cuanto a los accesorios apostó como siempre al minimalismo y llevó unos pendientes de Tous formados cadenas finas y en su dedo el infaltable anillo de Karen Hallam. Su maquillaje y estilismo fue otro punto favorable con el que se lució.

