En su primer encuentro con los reyes de Suecia, los monarcas españoles brillaron pero sin duda la reina Letizia se impuso al romper todos los estándares en cuanto a la vestimenta que se le ha visto en los últimos meses.
Doña Letizia acudió con su esposo, el rey Felipe, al encuentro con Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y para la cita dejó con la boca abierta a más de uno con el espectacular look que lució.

Look de la reina Letizia en Suecia
Para la cita, la madre de Leonor y Sofía eligió un vestido de cóctel y tocado con el que brilló. El tocado color naranja lo combinó con un vestido silueta lápiz del mismo tono que le calzaba como un guante la reina, todo el atuendo está firmado por la casa de moda de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Para no restarle protagonismo al vestido llevó unos zapatos de ante color camel que hacían juego con el bolso y los guantes de piel. En cuanto a las joyas se le vio llevar los pendientes en forma de lágrima en color ámbar. Pero sin duda un plus que sobresaltó de todo el outfit fue su maquillaje, una arriesgada apuesta en tonos rojizos con el que consiguió dar más profundidad y despejar la mirada.
Su homóloga sueca, la reina Silvia lució un abrigo de lana en color púrpura y sombrero del mismo tono, su bolso y guantes eran un tono de púrpura más oscuro.

El encuentro entre ambas reinas estuvo marcado por los gestos amables y las sonrisas. Hace más de 15 años Felipe y Letizia no sostenían un encuentro con los reyes, su primer viaje lo realizaron para inaugurar la sede del Instituto Cervantes cuando Felipe aún era príncipe de Asturias.
