Para un encuentro en La Zarzuela con periodistas, la reina Letizia volvió a echar mano de una opción segura y nada llamativa. Un conjunto que se la ha visto infinidad de veces y al que no le ha hecho nada para innovarlo.
Este martes, la reina de España, retomó su agenda de compromisos para presidir dos audiencias en Palacio, la primera de ella fue el foro de las radiotelevisiones públicas iberoamericanas. Luego la reunión con el Comité Editorial del Diario 65Ymás.

Look de la reina Letizia no sorprende
Para la cita la reina no sorprendió, al contrario, decepcionó un poco con la elección de su atuendo. A pesar de que es una gran prenda, se le ha visto tantas veces que ya no emociona.
La madre de Leonor y Sofía lució el conjunto de Hugo Boss en tono burdeos y que está formado por un jersey de punto con botonadura en el puño y pantalones culotte con cinturón incorporado.
No hubo nada nuevo ni rescatable del look ya que los accesorios también se fueron por lo seguro, su anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas, pendientes de estrella de Chanel y a sus pies llevó salones de charol de Lodi, también en tono burdeos.

Lo más rescatable de la cita fueron las medidas de bioseguridad que se emplearon en el Palacio, y es que la reina recibió a sus invitados con las puertas abiertas algo novedoso en pleno invierno en Madrid. También se respetó la distancia y el uso de mascarilla.
