La reciente gira de William y Kate por los Estados Unidos como príncipes de Gales dejó memorables looks de la también duquesa de Cornualles, tanto en la entrega de los Premios Earthshot, donde lució un vestido alquilado que le quedaba espectacular, como en los otros eventos relacionados con la premiación.
- Te puede interesar: La historia detrás de las joyas de Lady Di que llevó Kate Middleton en la entrega de Premios Earthshot (FOTOS)
La pareja ya se encuentra nuevamente en suelo británico, pero por eso acá te presentamos un repaso de todos los looks que lució la princesa de Gales desde que bajó del avión en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el miércoles 30 de noviembre.
Looks de Kate Middleton en Boston
Para su llegada a Estados Unidos la princesa de Gales lució un blazer azul y pantalones de corte de bota de Alexander McQueen, combinó este traje con zapatos de ante de Gianvito Rossi. Como tributo especial a Lady Di, lució los pendientes de zafiro y diamantes que una vez pertenecieron a la madre del príncipe William.

Luego, la princesa participó en un evento inaugural de los premios Earthshot y para este evento lució un vestido midi de cuadros verdes con mangas largas y una cintura plisada a medida, diseño de Burberry. Sus tacones fueron un diseño de Emmy London. Para combatir el frío invernal apostó por un abrigo de Alexander McQueen.

Tras finalizar este evento, los príncipes de Gales disfrutaron de un partido de los Boston Celtics. Allí Kate llevó su espectacular chaqueta vintage de Chanel y la combinó con ajustados pantalones negros y tacones negros de Gianvito Rossi.

Para la mañana siguiente, la futura reina británica, se reunió con el CEO de Greentown Labs y el presidente del Consejo de Energía Limpia del Noreste de EEUU. Lució pantalones de cintura alta y un blazer a juego de Roland Mouret.

Más tarde ese día, estuvo en Piers Park en Boston, junto al príncipe William. Eligió una camisa naranja de cuello alto de Gabriela Hearst, una falda a juego, look que no se veía pues también llevaba un abrigo largo marrón de Alexander McQueen y guantes para soportar las bajas temperaturas.

Para el tercer día de su viaje, la duquesa deslumbró con una favorecedora elección. Se trata de un vestido de manga larga y cuello camisero, con estampado de pata de gallo, de Emilia Wickstead.

Para el gran día, la ceremonia de los Premios Earthshot, envió un mensaje de sostenibilidad al lucir un vestido alquilado por 85 euros. La prenda era de color verde con cintura entallada, abertura trasera y un escote tipo barco que dejaba sus hombros al descubierto. El diseño es de la firma de moda Solace London.

En este atuendo resaltó el detalle de su joyería al lucir la misma gargantilla de diamantes y esmeraldas que forma parte de la colección privada de la Casa Real británica y que muchas veces lució la princesa Diana.