Este martes 29 de marzo de 2022 los miembros más importantes de la realeza se reunieron en la Abadía de Westminster para rendirle tributo al fallecido esposo de la reina Isabel, Felipe, duque de Edimburgo.
El emotivo servicio a cargo del Deán de Westminster, el reverendísimo David Hoyle y el resto del clero provocó lágrimas en la reina y en otros miembros de la familia como la princesa Beatriz.
Además de la emotividad también se dejaron ver los looks más sobrios y elegantes de las representantes de las diferentes casas reales europeas.
Looks en el funeral del duque de Edimburgo
En primer lugar, uno de los colores, además del negro, que se más se llevó en el servicio fue el verde y es que este tono es representativo del duque de Edimburgo. La reina Isabel II, Camila Parker, duquesa de Cornualles, la princesa Ana y hasta la reina Letizia de España llevaron atuendos con este tono.
Otro de los outfit más llamativos fue el de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quién apostó por lucir un vestido de largo midi, negro con lunares blancos y una pamela negra adornada con flores. Su look sobrio y elegante fue un cambio radical a lo que se vio en su gira por el Caribe.
El negro no faltó ni tampoco el azul, apuestas que llevaron tanto Zara Tindall, hija de la princesa Ana, como las princesas Eugenia y Beatriz, esta última se le vio bastante afectada y durante el servicio religioso no pudo ocultar las lágrimas.
Acá un repaso por todos los looks en el funeral del duque de Edimburgo.