El príncipe William y Kate Middleton aprovecharon unos días de descanso de los colegios de los niños Thomas’s Battersea y Willcock’s Nursery School y se tomaron unos días de vacaciones en compañía de sus hijos George, Charlotte y Louis. La familia se le pudo ver en las afueras de la Windsor Suite del aeropuerto de Heathrow sin que se conociera el destino final que tomarían.
Ver esta publicación en Instagram
Vacaciones de William y Kate
La casa real ha optado por guardar silencio sobre el destino que tomó la familia sin embargo, medios británicos apuntan que se trasladaron hasta Anmer Hall aunque también aseguran que pueden estar en la casa de campo de la familia en Norfolk o en Sandringham.
En unas recientes imágenes que se publicaron en diferentes medios se puede ver a los Cambridge en compañía de su infaltable niñera la española María Teresa Turrión Borrallo.
Se conoció que la familia estaría de regreso el próximo viernes 29 de octubre donde William y Kate esperan retomar sus compromisos oficiales.
El viaje de William y Kate con sus hijos se da en un momento de incertidumbre sobre la salud de la reina Isabel y es que desde que se supo que la reina no asistió a misa el pasado domingo las especulaciones sobre su salud se han incrementado.
Ver esta publicación en Instagram