Mantener un estilo de vida como miembro de la familia real más conocida a nivel mundial está fuera del presupuesto de millones de plebeyos sin embargo, los integrantes de la monarquía británica tienen ciertas costumbres que no son tan costosas y que cualquier persona puede seguir para mantenerse saludable.
Reina Isabel
En primer lugar, la monarca más longeva de Reino Unido, tiene una alimentación saludable y sencilla, explica su chef personal que la reina básicamente come pescado a la plancha o escalfado con vegetales y ensalada sin papas o almidón. Sin duda un menú que cualquiera puede preparar en casa.
View this post on Instagram
Príncipe Carlos
Siguiendo con la temática ambientalista del hijo de la reina británica, el príncipe de Gales es un gran amante de la comida orgánica, incluso consumía este tipo de alimentos mucho antes de que se popularizaran.
View this post on Instagram
Princesa Beatriz de York
La nieta de la reina Isabel ama participar en competencias de triatlón, de hecho, en 2016 se convirtió en la primera integrante de la familia real en completar un evento deportivo de este tipo.
View this post on Instagram
Rutina de ejercicios de Kate Middleton
Por su parte, Kate adora hacer ejercicios en casa y su buena condición queda en evidencia cuando le toca cumplir con sus deberes oficiales. Uno de los ejercicios a los que más le saca provecho es a la posición de tabla o tablón como también se le conoce. «Kate puede sostener por 45 segundos o más y repetir 10 veces», afirmó una fuente al Daily Mail. En cuanto a la alimentación suele preferir los alimentos crudos.
El diario británico apuntó que la duquesa suele consumir comidas como ceviche, bayas de goyi, consideradas como el elixir de la eterna juventud. También le gusta comer gazpacho, ensalada de sandía, leche de almendras y tabule.
View this post on Instagram
Príncipe William
El futuro rey de Inglaterra tiene una rutina de ejercicios sencilla pero eficaz. El hijo de la princesa Diana cumple con el entrenamiento de la Fuerza Aérea Real canadiense. Según The Telegraph, la rutina solo dura 11 minutos y consiste en 5 ejercicios que fortalecen todos los músculos.
View this post on Instagram
Príncipe Harry
El hijo del príncipe Carlos tuvo una vida de excesos, de fiestas y vida alocada que quedó en el pasado. Ahora, casado y padre de dos hijos, lleva una vida más saludable. Además, su esposa Meghan Markle es fanática de este estilo de vida. Harry dejó de fumar y entrena junto a su esposa muy temprano en las mañanas.
View this post on Instagram
Meghan Markle
Desde antes de ser parte de la familia real, la duquesa de Sussex compartía recetas y tips de estilo de vida saludable en sus redes sociales, también tenía un blog donde difundía sus consejos. Suele ejercitarse con Harry y practica yoga desde que era niña ya que su madre es instructora de esta práctica milenaria. En cuanto a su alimentación, le da prioridad a los alimentos de origen vegetal, es parcialmente vegana.
View this post on Instagram
Reina Letizia
En cuanto a la familia real española, un hábito que puedes seguir de doña Letizia es su desayuno. Según el diario La Opinión, la reina consume una dosis saludable de proteínas, desayuna un omelette de tres huevos, esta práctica la deja satisfecha por más tiempo e impide que vuelva a comer antes de tiempo.
Además tiene un riguroso entrenamiento físico que la mantiene con los brazos más fuertes de la monarquía.
View this post on Instagram