Hace un año explotó la bomba que provocó el fin del que se creían era uno de los matrimonios más estables de la realeza. La infanta Cristina, de 57 años, se enteró por medio de una publicación española que su esposo, el exjugador de balonmano, Iñaki Urdangarin, de 55 años, la engañaba con otra mujer.
- Te puede interesar: ¿Cómo fue la reconciliación entre Juan Urdangarin y su padre Iñaki? Estaban distanciados desde la polémica con Ainhoa Armentia
Tras 24 años de matrimonio, los exduques de Palma anunciaron que se separaban por el escándalo de la publicación de Iñaki con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en el bufete de abogados donde trabajaban en Barcelona.
Ahora, la pareja ya más estable, decidió apostarlo todo por su relación. Sin embargo, las familias de ambos siguen sin dar el gran paso.

¿Los hijos de Iñaki y Ainhoa Armentia ya se conocen?
Según publica Lecturas, los cuatro hijos del exdeportista y la infanta aún no conocen personalmente a la que se convertiría en su madrastra.
- Te puede interesar: La candente imagen con la que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia desmienten problemas en su relación (FOTO)
Juan, de 23 años, Pablo de 22, Miguel de 20 e Irene de 17 años mantienen firme en su postura de conocer a la novia de su padre. Aunque tras la separación todos se han mantenido unidos a su padre siguen sin conocer a la ya no tan nueva novia. No pasa lo mismo con los hijos de Ainhoa, los dos menores, ya conocen a Iñaki.

Por su parte, Iñaki trata de mantener una buena relación con todos sus hijos, aunque ya sean grandes y un poco independientes. El pasado verano se le veía con Pablo y Miguel. También suele viajar a Barcelona para ver los juegos de su heredero en el deporte, mantiene constante comunicación con Juan y visita a Irene en Ginebra, ella es la única que aún vive con su madre.

- Te puede interesar: Los memes de la infanta Cristina tras el escándalo de las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
De acuerdo a lo que publica Lectura, presuntamente no han sido los hijos de Iñaki los que están renuentes en conocer a Ainhoa. Pablo declaró en una oportunidad que no tendría problemas en compartir con ella. Se maneja entonces, que es la analista contable quien prefiere esperar para conocer a los hijos de su pareja.