La forma de escribir y sobre todo la firma dice mucho de la personalidad de las personas. Eso estudia la grafología y la firma de la princesa Diana pasó por este estudio y reveló importantes detalles sobre cómo era la querida princesa del pueblo.
Diana comenzó su vida pública desde muy joven, desde su matrimonio con el príncipe Carlos, con apenas 19 años. se mostraba bastante tímida e inseguridad sin embargo su confianza fue incrementando a medida que pasaban los años y se convirtió en un referente de personalidad que en varias ocasiones contradijo la forma de hacer las cosas de la monarquía.

Qué dice la firma de la princesa Diana
La firma de la princesa Diana revela una fuerte personalidad, así lo dice un estudio grafológico hecho a la estampa de la madre de los príncipes William y Harry. El estudio a la firma realizado por la grafóloga, María Fernanda Centeno, fue publicado por Vanidades y descubrió notables rasgos.
«Su firma era su nombre y la letra era clara y uniforme, con formas redondeadas y legibles. De acuerdo al análisis, los detalles en la letra D revelan que era una persona exagerada y generalmente terminaba lo que empezada. Igualmente denota que no tenía mucha objetividad en sus juicios, lo cual puede se puede traducir en que solía ser más emocional que racional, dice el estudio.
Otros detalles que apreció la grafóloga en la caligrafía de Diana es que era obstinada, instintiva, observadora y algo egocéntrica, sin embargo, las últimas letras de su nombre la describen como una persona cercana, entregada, cariñosa, leal y constante.
Muchos de los detalles revelados se acercan a algunas descripciones que hicieran quienes conocieron de cerca a la princesa del pueblo, esa que siempre impuso sus ideales de ayudar a otros, uso su fama para visibilizar problemas que los demás ignoraban y sobre todo no se doblegó ante la monarquía.