La princesa Diana fue una de los miembros de la realeza más hermosa y que acaparó la atención de la prensa hasta su muerte. Los detalles de su estilo de vida siguen surgiendo y mucho se ha conocido de cómo la querida princesa del pueblo, como también la llamaban, se cuidaba para estar siempre impecable.
Su piel era una de las partes de su cuerpo que más cuidaba. Mary Greenwell, maquilladora de la princesa, reveló algunos trucos de belleza que usaba la madre de William y Harry para lucir siempre radiante.
Ver esta publicación en Instagram
Trucos de belleza de la princesa Diana
Greenwell informó que Diana siempre estuvo muy pendiente del cuidado de su rostro, el cuidado consistía en la limpieza, el uso de tónico e hidratante dos veces al día. Era la rutina que religiosamente seguía la princesa en la mañana y en la noche.
«Ahora seguramente usaría sérums y protector solar a diario. Siempre se aseguraba de haberse quitado todo el maquillaje al final del día, y de tener la cara impoluta antes de maquillarse», reveló la maquilladora.
Ver esta publicación en Instagram
Otros trucos, que en realidad eran un hábito en Diana, era mantener un estilo de vida saludable. «Dormir mucho es esencial, así como practicar deporte y una buena dieta», aseguró la maquilladora. Lady Di tampoco consumía mucho alcohol ya que afectaba su piel.
Greenwell también contó que, en cuanto al maquillaje, Diana solía apostar por la naturalidad y usaba tonalidades rosas para darle más luz y jovialidad a su rostro.
«Siempre empezaba con una crema hidratante seguida de una base acorde a su tono y luego usaba corrector para levantar la mirada».
Ver esta publicación en Instagram