La reunión por el cumpleaños de Pablo Urdangarin supuso el primer gran encuentro de la familia de la infanta Cristina para celebrar un año de vida de su hijo.
Aunque estaba ataviado con ropa de invierno igual no pasó por alto y Pablo fue reconocido cuando viajaba para la reunión del clan Urdangarin.

Reunión por el cumpleaños de Pablo Urdangarin
De acuerdo a lo publicado por Vanitatis, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasó su cumpleaños en familia luego de que lo vieran abordando un AVE para celebrar este domingo un año más de vida.
Informaron que Pablo viajó solo, en el AVE Barcelona Madrid y llegó a la capital a tiempo para no saltarse el toque de queda. Reportaron que su hermana, Irene Urdangarin, también tenía previsto pasar el fin de semana en la capital española.
Ambos se ajustaron a las medidas sanitarias. Irene debía ingresar con una prueba PCR negativa y Pablo tuvo que demostrar su salvoconducto para poder hacer el viaje a Madrid.
El último encuentro entre Pablo y su hermana fue el pasado mes de octubre cuando sus padres pasaron unos días juntos tras un permiso carcelario de Iñaki.
La familia en pleno lucha por mantenerse unida y eso es un gran trabajo para la exduquesa de Palma que intenta mantener a sus hijos juntos y por eso el encuentro para el cumpleaños de Pablo fue una fecha elegida para la reunión.
El único ausente fue su padre, Iñaki, que ante las nuevas medidas de sanidad para evitar la propagación del virus, tiene restringidas las visitas.
Según los planes de Iñaki, si la pandemia y la justicia lo permite, los Urdangarin de Borbón han planeado reunirse para las vacaciones navideñas en la ciudad en la que viven la mayoría de hermanos.