Si algo caracteriza a las mujeres de la realeza es la elegancia, sobre todo en lo que se refiere al maquillaje. Muchas de ellas suelen apostar por tonos nude pero a veces, y dependiendo del compromiso, puede ir más allá con tal de lucir impresionantes, por eso acá te decimos cuál es el maquillaje que usan y algunos de sus trucos de belleza.
Maquillaje de Kate Middleton
La princesa de Gales, de 41 años, luce deslumbrante en cada aparición. Siempre suele apostar por maquillaje en colores clásicos con ojos ligeramente ahumados. En los labios recurre al truco del gloss.
La luminosidad de su piel la consigue con aceite de rosa mosqueta, lo que la ayuda con la elasticidad y la hidratación.

Maquillaje de la reina Letizia
La consorte española, de 50 años, es tradicional, aunque a veces se arriesga con su estilo de maquillaje. Sin embargo, ningún tipo de maquillaje se antepone al cuidado que la reina tiene sobre su piel. Se conoce que se realiza frecuentemente peelings enzimáticos y también es fiel seguidora de la vitamina C.

Maquillaje de la princesa Diana
La madre del príncipe William siempre ha sido considerada un icono de la moda y del estilo, por eso su maquillaje y el cuidado en general siempre despierta la curiosidad.
Mary Greenwell, quien fue maquilladora de la Lady Di, reveló algunos trucos de la eterna princesa del pueblo. Diana solía usar una crema multi-active de Clarins. También bálsamo de labios y productos faciales.
En cuanto al maquillaje apostaba por resaltar su mirada y aplicaba sombra de ojos marrón en las raíces de las pestañas inferiores. En el párpado podía usar diferentes tonos, pero el marrón era su truco infalible.

Maquillaje de Carlota Casiraghi
Un icono de la moda moderna es la hija de Estefanía de Mónaco. Carlota suele llevar maquillaje natural, aunque su truco está en delinear con un creyón beige la línea del agua y así lograr un efecto de ojos más grandes, esta técnica la aprendió de la maquilladora profesional Pat McGrath, quien tiene su propia línea de productos.
