En el ojo de las miradas estuvo Meghan Markle. La duquesa de Sussex hizo un viaje relámpago a la ciudad de Nueva York para asistir, junto al príncipe Harry, al Día de Nelson Mandela este lunes 18 de julio. Ese no fue el único evento, la pareja real tuvo encuentros con amigos que dejaron al descubierto los looks que uso la exactriz.
Meghan apostó por look en tonos sobrios y oscuros, como por ejemplo, el conjunto compuesto por una falda lápiz diseño de Givenchy que combinó con una blusa sencilla negra, con salones negros de Manolo Blahnik y un bolso Mulberry de cuero, todo el costoso vestuario de la duquesa se convirtió en el centro de las miradas a su llegada a la sede de la ONU.

Vestido de Meghan Markle en la ONU
Tras finalizar la intervención en la ONU, en la noche Meghan y el príncipe Harry salieron a cenar al restaurante Locanda Verde en el Bajo Manhattan.
La duquesa de Sussex, de 40 años, lució un mono negro sin tirantes de Gabriela Hearst con ribete blanco doblado, combinado con tacones negros. Complementó su look con pequeños aretes de aro y su anillo para el dedo meñique de Shiffon Co., que tiene un significado en el feminismo que ella promueve.
El vestido de Meghan no tardó en ser comparado con una memorable prenda que su cuñada, Kate Middleton, lució para el estreno en Reino Unido de la película Top Gun: Maverick en el Leicester Square de Londres.

En su momento, Kate lució su vestido largo hasta el suelo también en negro y con un escote blanco como el de Meghan. La duquesa de Cambridge fue muy elogiada por este look vanguardista y elegante.

Ellas no han sido las únicas en llevar una prensa similar, la reina Máxima de los Países Bajos también sucumbió al inevitable conjunto blanco y negro. Ella lo llevó en 2017 para un concierto en Ámsterdam.

Por su parte, las esposas de los príncipes también han sido comparadas por vestir de forma similar. La última vez fue con el traje blanco que Kate lució el pasado mes de marzo durante su visita a Jamaica, posteriormente Meghan apareció en abril con uno similar Meghan en uno de los eventos de los Juegos Invictus.

Meghan Markle y Gloria Steinem
Meghan le sacó el máximo provecho a su visita a la Gran Manzana y también salió a almorzar con su amiga y activista política Gloria Steinem.
Para este encuentro Meghan también llevó un lujoso vestuario compuesto por unas bermudas de Dior, combinada con una camisa blanca, un bolso de mano de Cult Gaia y zapatos de Manolo Blahnik.
