No solo la vida de Meghan Markle ha cambiado con su matrimonio con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex también luce algunos ligeros cambios en su rostro que evidencian posibles retoques estéticos.
- Te puede interesar: Ashleigh Hale y Meghan Markle: La verdad de la relación entre la duquesa y su sobrina
Aunque nunca lo ha confirmado, la exestrella de la serie Suit, sí luce diferente a como era en su juventud. Desde el estilo de su cabello, que era visiblemente rizado, hasta sus dientes y su nariz se han modificado.

Meghan Markle antes y después: Se operó la nariz
El nombre de la duquesa ha estado más en el centro de los titulares por las imágenes inéditas que compartió de su vida privada en el documental Netflix ‘Harry & Meghan’.
Uno de los cambios más evidente tiene que ver con su nariz, ya que su apariencia es muy diferente a la que se ve hoy. Los expertos en medicina estética han afirmado que la duquesa se ha sometido a una rinoplastia para hacer unos ligeros cambios en la forma de su nariz.
- Te puede interesar: Archie y Lilibet protagonizan la nueva FOTO compartida por el príncipe Harry y Meghan Markle
En fotos antiguas de la exactriz, se puede ver cómo era antes y cómo está ahora. En su juvetud lucía una nariz más ancha y menos perfilada. Ahora, tiene un acabado natural que combina perfectamente con sus facciones: punta redondeada y una protuberancia en el tabique.

Además, de la rinoplastia, los expertos aseguran que la mamá de Archie y Lili, de 40 años, se ha sometido a un retoque labial con ácido hialurónico para engrosar el labio inferior y definir el labio superior.
- Te puede interesar: El histórico duelo de estilo entre Kate Middleton y Meghan Markle, esta fue la tiara que llevó la princesa de Gales (FOTOS)
También se dice que ha recurrido al bótox, la aplicación de esta sustancia la ayuda a reducir las líneas de expresión en la frente, cejas y alrededor de los ojos.
Algunos han ido más allá y resaltan que también ha pasado por una bioplastia a nivel del pómulo. Es decir, un relleno para definir y aumentar el volumen y así lograr un aspecto rejuvenecedor.
