La calma que Meghan creía que por fin tenía en su vida, llegó a su fin. Su hermana, Samantha Markle, ha decidido demandarla.
A casi un año de la polémica emisión del programa de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, la hermanastra de Meghan la demandó por «las mentiras que dijo en el programa».

Meghan Markle demandada por su hermana
Las controversiales declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah sobre sus vivencias con la monarquía, no sólo le dejaron problemas a Harry con su familia, ya de por sí distanciada, sino que ahora Meghan también deberá responder por sus declaraciones.
Según se conoció, la media hermana de Meghan, de 57 años, entregó documentos en un tribunal estadounidense. En los papeles asegura que la duquesa de Sussex ofreció “afirmaciones falsas y maliciosas” durante la entrevista y también en la biografía ‘Finding Freedom’.

Acusó a la exactriz de mentir al asegurar que “no tenían relación alguna” y que eran “prácticamente desconocidas”. También la acusó de no ser totalmente honesta sobre su relación anterior a Harry.
“Creó una carrera lucrativa vendiendo historias falsas a los tabloides y programas de televisión cuando al parecer no sabe nada sobre la infancia de la acusada», dijo. Samantha además pide una indemnización de 75 mil dólares y el pago de sus abogados.
Por su parte, Michael Kump, abogado de la exactriz, confirmó la demanda y la calificó como «absurda».
“Esta demanda absurda y sin fundamentos. Es simplemente la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención necesaria, ya que no merece más», dijo el jurista.
Esta no es la primera vez que Samantha arremete contra Meghan a quien en varias ocasiones ha acusado de mentir sobre su vida.