La familia real británica tuvo en 2022 lo que podrían llamar como su segundo «Annus horribilis». La muerte de la reina Isabel, los escándalos y acuerdos secretos del príncipe Andrés, pero sobre todo las revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle han traído a la monarquía de cabeza en los últimos meses.
Un astrólogo se tomó a la tarea de tratar de dilucidar qué es lo que le espera a los Windsor para este 2023 un año que estará, nuevamente, marcado por las confesiones de Harry en su libro y por la coronación del rey Carlos III.
Predicciones para la familia real británica
Según Gahl Eden Sasson, astrólogo y cabalista, consultado por el diario británico Express, los integrantes de la monarquía británica debe estar preparados para un nuevo bebé real, una posible reunión familiar y algunos «desafíos» en la coronación del rey.
El experto, que utiliza el arte de la lectura del tarot, reveló que este año trae una gran cantidad de retrógrados y algunos eclipses potencialmente perturbadores de la vida para todos, y esto incluye a los miembros de los Windsor.
Sobre el libro del príncipe Harry, predice que es probable que sea un éxito, ya que el duque de Sussex tiene «el éxito de su lado».
«Su carta se está moviendo hacia la casa del dinero, el talento y la autoestima. También se mudará a su casa de comunidad, marketing y ventas a partir de febrero, un muy buen momento para el lanzamiento de su libro», dijo el astrólogo.
Según las cartas del tarot, Harry también podría darle la bienvenida a un tercer hijo, cuando Júpiter se mude a su casa.
Gahl, autor de The Astrology of 2023: Traversing the Bridge – Movement of the People, dijo que Júpiter ha estado en la casa y la familia de Harry durante el último año, por primera vez en 84 años. Este es el planeta de la «energía impredecible y loca».
Pero esto va a terminar alrededor de marzo o abril, dijo. Para entonces puede haber algunos «parches» entre el duque de Sussex y los miembros de su familia.
La reunión podría ser entre los dos hermanos, que se han distanciado un poco en los últimos tiempos.
Las cartas también predicen que William podría seguir los pasos de su hermano y escribir su propio libro «para dar su propia versión de los hechos».
Sin embargo, el pronóstico «más preocupante» que tiene para la familia tiene que ver con la coronación del rey Carlos III y la fecha en que se celebra.
El orador espiritual cuestionó por qué la Firma había elegido celebrar la ceremonia el 6 de mayo, ya que es un eclipse lunar, que dijo que traerá consigo «imprevisibilidad» y una «energía loca».
«También eligieron hacerlo en Mercurio Retrógrado, lo que significa que podría haber muchos problemas con la coordinación y podría haber muchos fallos.
«No sé por qué no están usando el sentido común porque Mercurio retrógrado es el peor momento para comenzar cualquier cosa, y mucho menos una coronación.
«Además, el rey Carlos es un Escorpio, lo que significa que su signo será opuesto al sol, lo que significa que habrá algún tipo de desafíos físicos y emocionales en ese momento para él», advirtió el astrólogo.