La duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució verdaderamente elegante para su participación en la celebración del Día de Nelson Mandela en la Organización de Naciones Unidad, en la ciudad de Nueva York
Meghan, junto con su esposo, el príncipe Harry, llegó a la sede de la ONU con un look muy sobrio, discreto y nada arriesgado para el evento.

Meghan Markle en la ONU
Adoptando el impacto atemporal de los básicos de vestuario, la duquesa de Sussex apostó por el negro de pies a cabeza. El look se trata de una falda lápiz y un top de Givenchy con tacones a juego y un bolso Mulberry negro, un atuendo que le dio ese aire de working girl que tanto usa su cuñada, Kate Middleton o la reina Letizia.

A algunos hasta les pareció que hizo un guiño a los looks de su personaje en la serie de abogados Suits. Su estilismo también irradiaba sobriedad. Lució el pelo recogido en una cola de caballo baja, elegante y con raya al medio y peinado hacia atrás. Su maquillaje fue en tonos nude.
La duquesa usó la misma combinación de falda lápiz y top pero en color verde en 2018, para una visita a Dublín.

Ella y el Príncipe Harry asistieron a la ONU este 19 de julio, Día Internacional de Nelson Mandela, para unirse a un evento especial en honor al difunto activista y expresidente de Sudáfrica. El hijo de la princesa Diana fue el orador principal. Luego, la pareja asistió a varias reuniones con embajadores de la ONU a lo largo del día.

