El sábado ocurrió la tan esperada primera aparición del año del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Los duques de Sussex asistieron a la gala de los premios entregados por la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP).
En el evento los duques de Sussex recibieron un reconocimiento especial para su fundación Archewell, que fue galardonada por luchar por “un cambio sistémico en las comunidades de todo el mundo”.
Prince Harry and Meghan Markle are live in person to accept the President’s Award #NAACPImageAwards pic.twitter.com/NhRNBZWIAU
— Stephanie. (@qsteph) February 27, 2022
Tanto Meghan Markle como su esposo, el hijo de la princesa Diana, subieron juntos al escenario a recoger el premio. Harry no perdió la oportunidad de alabar a su esposa.
“Creo que es seguro decir que vengo de un entorno muy diferente al de mi increíble esposa, pero nuestras vidas se unieron por una razón”, ha dicho. “Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de enfrentar la injusticia y la creencia de que los que se pasan por alto con mayor frecuencia son los más importantes de escuchar», fue parte del discurso donde también volvió a tocar el tema del conflicto en Ucrania. “La gente de Ucrania necesita con urgencia nuestro apoyo continuo como comunidad global”, dijo el príncipe.

Detalles del vestido de Meghan Markle en los NAACP
Para su primer evento del año, la duquesa de Sussex, llevó una prenda que, entre los seguidores de la realeza, recordaron un vestido similar que lució la fallecida princesa Diana.
La prenda de Meghan era un vestido azul asimétrico de una sola manga del diseñador Christopher John Rogers, cuyo trabajo fue reconocido con el premio al Diseñador de ropa de mujer estadounidense del año del Consejo de Diseñadores de Moda de América en 2021. Ha vestido a mujeres importantes como Michelle Obama, la cantante Adele, Lady Gaga, entre otras.

El vestido, cuenta con una gran abertura en la falda y fue especialmente personalizado por Rogers para la duquesa. El atuendo está confeccionado en seda de cuatro capas, en dos tonos de azul.
Para el estilismo, Meghan lució como una diva de Hollywood, llevó su cabello peinado a un lado con ondas. En la joyería tampoco faltó el guiño a su suegra y lució la pulsera con piedras azules que perteneció a Lady Di, también llevaba la pulsera Love de Cartier.
