La duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Harry, volvieron a ser el centro de atención en una alfombra roja. La pareja revivió los mejores tiempos de su breve paso como representantes de la monarquía (los Sussex solo duraron dos años en eventos oficiales de la familia real), y lucieron espectaculares, pero sin duda, quién se robó todas las miradas fue Meghan Markle.
La exactriz estadounidense asistió con el príncipe Harry a la gala Salute to Freedom, que reconoce “el liderazgo extraordinario y honra a los hombres y mujeres valientes que sirven en defensa de nuestra nación», según se lee en su página web. El evento se realizó en el Intrepid Museum de la ciudad de Nueva York y allí la pareja deslumbró.

Look de Meghan Markle en la gala Salute to Freedom
Para la ocasión la duquesa de Sussex eligió cuidadosamente su atuendo y se decantó por un impresionante vestido rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrena con un escote, abertura en la parte delantera, falda estilo princesa y cola.

A sus pies llevó unos salones de raso en tono granate firmados por Giuseppe Zanotti. En cuanto a las joyas lució unas pequeñas pero costosas piezas, unos pendientes de diamantes de Maison Birks y su brazalete que ya se le ha visto en otras ocasiones; el modelo Love de Cartier.

Para su estilismo quiso que su vestido se llevara toda la atención y optó por lucir un recogido alto estilo bailarina, su maquillaje fue otro acierto con el que dejó claro que ya no le importa el protocolo real porque es algo que no suelen lucir las royals. Meghan llevó una piel bastante iluminada con un delineado de impacto en el que combinó el nuevo rediseño de sus cejas con un eyeliner morado y con un toque de brillo.
