El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Pablo, estrena piso. El jugador de balonmano en el Barcelona FC da un nuevo paso que demuestra que está en su mejor momento.
- Te puede interesar: Pillan a Pablo Urdangarin con una «amiga especial», quién es la joven que lo acompañó en sus vacaciones con su padres y hermanos (FOTOS)
El deportista, de 21 años, dejó el lugar donde vivía en La Masía, una residencia para deportistas de élite, para mudarse a un departamento de soltero.

Mudanza de Pablo Urdangarin
El nieto de los reyes eméritos no vivirá solo, compartirá su nueva vivienda con dos amigos, compañeros del club, así lo publica Vanitatis.
- Te puede interesar: Así disfrutó Pablo Urdangarin unos días de playa con su padre y su hermano Miguel (Fotos)
Según la publicación española, el segundo hijo de la infanta Cristina vivirá en un dúplex que está ubicado en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí, localidad cercana a la ciudad deportiva del Barça.

Los gastos se dividirán entre los tres, pero Pablo asumirá una cuota más alta por tener acceso a una habitación más grande y con baño privado. En su nueva casa ya ha recibido a sus hermanos y hasta su padre, Iñaki Urdangarin lo ha ido a visitar.