Una nueva noticia sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry empieza a resonar en la prensa mundial. Todo parece indicar que los duques de Sussex quieren buscar otros rumbos pues se han puesto en la búsqueda de otra casa.
La impresionante mansión en Montecito, valorada en 14, 7 millones de dólares, que la pareja adquirió cuando fijó California como lugar de residencia, parece que les quedó pequeña y ya no están conformes por lo que están buscando otra casa.
Casa de Meghan y Harry en California
Los Sussex, que este año ampliaron su familia con la llegada de la pequeña Lilibet Diana, se mudarán porque no les gusta donde está ubicada su casa oficial, así lo explica la prensa británica.
El Daily Mail afirma que el duque y la duquesa de Sussex ya pusieron manos a la obra y barajean otras opciones de viviendas donde criar a sus hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de seis meses.
“Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están entusiasmados con la casa y la ubicación”, dio a conocer una fuente al diario The Mirror. “Están pensando en vender su casa. Sin embargo, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que son compradores serios”, agregó la fuente.
Los duques tal parece que quieren una zona más exclusiva y privada a pesar de que entre sus vecinos se cuenten personalidades como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres.