Más leña al fuego, así promete ser la nueva temporada de The Crown. La serie de Netflix que retrata la vida de los personajes de la realeza británica, desde ya comienza a prepararse para la ola de comentarios negativos que recibirá por plasmar uno de los momentos más controversiales de los Windsor: la muerte de la princesa Diana.
- Te puede interesar: Conoce a los actores que interpretarán al príncipe William y a Kate para la nueva temporada de The Crown (Fotos)
Medios británicos difundieron que la serie no ocultará nada y plasmarán con fuertes escenas el fallecimiento de la querida Lady Di, ocurrido en un accidente de auto cuando huía de unos paparazzi en París, la noche del 31 de agosto de 1997.

La muerte de la princesa Diana en The Crown
Aunque apenas ha pasado poco más de un mes del estreno de la quinta temporada, la sexta ya está en boca de todos. De acuerdo el diario británico The Sun, las últimas imágenes que ha grabado la producción para la plataforma de video no han sido del agrado de los actores que conforman el elenco del seriado.
- Te puede interesar: Sydney Johnson y Mohamed Al-Fayed: Así fue la verdadera relación del valet del duque de Windsor y el padre del novio de la princesa Diana
En el caso de Elizabeth Debicki, la actriz quien da vida al personaje de Diana de Gales, se ha visto obligada a meterse en un ataúd para recrear la muerte de la madre de William y Harry.
Ver esta publicación en Instagram
Otras de las escenas muestran a los médicos totalmente cubiertos de sangre en su afán por salvar la vida de la fallecida princesa. Las escenas han sido catalogadas como de «insensibles» y con «falta de tacto» para exponer un delicado momento como ese.
«Hubo conversaciones en el set entre varios miembros del elenco visiblemente molestos por lo que se les pedía que hicieran”, así aseguró un testigo al diario británico.
- Te puede interesar: ¿Quién es Susan Hussey? La dama de honor Isabel II que aparece en The Crown y es acusada de comentarios racistas
Los actores «creen que se debería montar un escándalo para proteger a Guillermo y a Harry de las molestias” y señalan que los hijos de Carlos y Diana “nunca vieron a su madre muerta en el ataúd “y no deberían tener que ver esto. Tampoco debería hacerlo el público británico”.
No obstante, el gigante de streaming sostiene que las imágenes se han grabado con “el mayor respeto y cuidado” y que el accidente como tal no aparecerá en pantalla.
