La hija de los reyes eméritos, don Juan Carlos I y doña Sofía de Grecia, quiso mantener un bajo perfil durante su mudanza sin embargo, ahora salen a la luz los detalles de la que sería la nueva casa de la infanta Elena.
La infanta, que lleva un buen tiempo viviendo en el barrio madrileño del Niño Jesús, ha tenido que abandonar su hogar por razones que se escapan de sus manos y se mudó a un lugar mucho más pequeño, aunque más cercano a su trabajo.

Cómo es la nueva casa de la infanta Elena
Según la prensa española, el nuevo piso de la infanta está valorado en 2.5 millones de euros, es más pequeño que su actual residencia, pero con todas las comodidades. La residencia queda cerca de la Fundación Mapfre, lugar donde trabaja desde el 2008 como directora de proyectos culturales y sociales.
De momento, se conoció que la mudanza tardó al menos cuatro días, en los que sacaban sus cosas de la casa a la nueva residencia que compartirá con su hijo Felipe Juan Froilán, que aún vive con su madre. Victoria Federica ya vive con su novio el Dj Jorge Bárcenas.

Aunque esta sería la cuarta casa en la que ha vivido la infanta desde que dejó la Zarzuela, no vivirá en ella por mucho tiempo y es la verdadera razón por las que ha tenido que abandonar su hogar es que está haciendo reformas.
La infanta está haciendo remodelaciones que le impedían seguir viviendo en su piso de años. Los trabajos son de reparación de daños causados por un problema de humedad. Así que la mudanza de la hermana del rey Felipe VI es temporal y sólo se quedarán en su nuevo espacio hasta que culminen los trabajos.