El pasado miércoles, 16 de febrero, la Reina, de 95 años, hizo su última aparición en persona y se reunió con el Secretario de Servicios de Defensa entrante, el general de división Eldon Millar, y su predecesor, el contraalmirante James Macleod.
La aparición de la monarca se produjo en medio de preocupaciones por su salud, ya que recientemente se reveló que había estado en contacto con el príncipe Carlos, quien dio positivo por covid solo unos días después. Su contagio se confirmó este domingo en un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham.
Si bien los fanáticos reales estaban particularmente encantados de ver a la Reina volver al trabajo y de buen humor mientras bromeaba con sus invitados, otros se apresuraron a comentar algo que la monarca tenía en exhibición detrás de ella.

Las fotografías y las imágenes de la audiencia muestran a la soberana de pie frente a un escritorio lleno de adornos y fotografías enmarcadas. También hay una serie de cajas de chocolate de diferentes colores en el escritorio, pero un fanático real notó que parecía haber un retrato familiar nunca antes visto que estaba en la mesa en el fondo detrás de la reina.
La imagen muestra a la Reina y sus bisnietos, Su Majestad está acompañada por su nieta Lady Louise Windsor y sus bisnietos, el príncipe George, Isla Phillips, la princesa Charlotte, Savannah Phillips, el príncipe Louis, Mia Tindall, Lucas Tindall y Lena Tindall.
En la instantánea, Lady Louise se para al lado del príncipe George, mientras que el príncipe Louis se sienta en un sofá verde junto a la Reina, quien sostiene al bebé Lucas Tindall en sus brazos.

Si bien los fanáticos reales se enfocaron en todo, hay un tema en el que todos están de acuerdo. Está claro que los fanáticos no pueden creer cuánto ha crecido el príncipe Louis desde que fue visto por última vez en público.
Muchos también especularon que la foto, como otras fotografías que muestran a la Reina con sus bisnietos, fue tomada en Balmoral, donde los miembros de la Familia Real se reúnen para pasar unas vacaciones.