La infanta Cristina, tras poner fin a su matrimonio de 24 años con Iñaki Urdangarin se sometió a un leve, pero importante retoque estético, antes de comenzar oficialmente su verano.
La hija de los reyes eméritos esta semana se reencontró con su hermano, el rey Felipe VI en el palacio de Marivent, en Mallorca, tras años sin pasarlo juntos en esa localidad española.
La infanta está pasando un verano atípico ya que es el primero que le toca estar separada de su marido y algunos de sus hijos que han hecho planes de pasar unos días con su padre.

Nueva imagen infanta cristina
Tras su separación viaja más que nunca a España y fue en su país donde se pudo apreciar el notable cambio en su rostro.
Específicamente, Cristina, de 57 años, se sometió a un procedimiento estético para quitar la característica verruga que tenía cerca de la nariz. No sólo se espera ver cambios en su rostro, la revista Lectura reveló que también espera ver algunas diferencias en su cuerpo, debido a que se inscribió en un gimnasio al que asiste tres veces a la semana.
Todo parece indicar que la hija exduquesa de Palma se enfocará más en ella y en adoptar un estilo de vida mucho más activo y que le aporte más juventud.
