Archie está enorme y tiene un gran parecido a su padre, así quedó en evidencia en las tiernas nuevas fotos que se filtraron del hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle.
Para nadie es un secreto lo celosos que son los duques de Sussex de su vida familiar y sus hijos y son contadas las imágenes oficiales que han revelado de ellos, por eso estas nuevas fotografías de Archie sorprende porque no es algo que pasa con regularidad.
Nuevas fotos de Archie, el hijo de Meghan y Harry
Fue precisamente para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, cuando fueron captadas las imágenes del pequeño que ya tiene 3 años.
La serie de imágenes, tomadas durante un desfile para conmemorar la fecha, muestran al primogénito de los duques con su característico cabello pelirrojo y algo rizado, iba vestido con una camisa de rayas de manga larga, pantalones de tela de jeans color claro y zapatos deportivos azules, al principio lució una gorra con los colores de la bandera estadounidense que más tarde se quitó. También llevaba un particular objeto en sus manos: una bandera de Estados Unidos.

A su lado se observa a Meghan, quien no se apartó de su pequeño ni un segundo. Ella iba vestida a modo casual con pantalones de jeans negro, una camiseta básica de color blanco, zapatos planos en tonos marrones claros, un bolso de bandolera. Para tratar de pasar desapercibida llevó un sobrero de ala ancha marrón.

Las fotografías fueron compartidas en diferentes portales y cuenta en redes sociales, una de ella es marklenews1. Se presume que fueron captadas en el desfile en Jackson Hole en Wyoming, lugar donde la familia se desplazó para las fiestas nacionales.

La persona que captó las improvisadas imágenes reveló que Meghan es preciosa y el duque y su hijo son encantadores. Aseguró que estaba muy cerca de la familia, pero que los dejó tranquilos para que disfrutaran el momento.
