Desde la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes para la familia real británica la casa de los Windsor ha estado moviendo las piezas para que los cargos que llevaban no queden en el limbo.
Hace unos días se conoció que Kate Middleton podría tomar el timor de la Rugby Football League, un patronazgo que el príncipe Harry llevó durante año. Ahora se conoció que Camila Parker-Bowles sustituiría a Meghan Markle.
Ver esta publicación en Instagram
Nuevo cargo de Camila Parker-Bowles
La duquesa de Cornualles suena como la próxima encargada del National Theatre, un cargo que le fue entregado a Meghan tras contraer matrimonio con Harry y que perteneció a la reina Isabel II durante 45 años.
De momento, no se ha hecho el nombramiento oficial pero de serlo no sería extraño que recaiga sobre Camila ya que, tanto ella como el príncipe Carlos, están muy comprometidos con la movida cultural. El príncipe de Gales y la duquesa acuden constantemente a ver obras de teatro y conciertos.
Ver esta publicación en Instagram
Tampoco sería el único puesto relacionado con el teatro ya que Camila también es patrona de The Royal Academy of Dance, el Unicorn Theatre y el Theatre Royal Bath.