Felipe, el duque de Edimburgo, que falleció el 9 de abril de 2021 a solo un mes de cumplir 100 años, le heredó a Sofía de Wessex un particular trabajo.
Durante muchos años, el esposo de la reina Isabel estuvo relacionado con al menos 992 organizaciones, relacionadas con la ciencia y la tecnología, el bienestar de la juventud, la educación, la conservación, el medio ambiente, el deporte y en las que se desempeñó como presidente, patrocinador, miembro honorario, entre otros.

Uno de esos tiene que ver con su carrera militar ya que fue coronel jefe de Ingenieros Eléctricos y Mecánicos Reales (REME), por más de 50 años, ese mismo trabajo ahora recaerá en manos de la condesa de Wessex.
Sofía, la esposa del príncipe Eduardo, fue nombrada esta semana como nueva coronel jefa de (REME), uno de los cargos a los que el duque estaba particularmente comprometido.
El anuncio se hizo oficial el 30 de abril a través de las redes sociales de la familia real británica. La nuera de la reina Isabel se estrenó en el cargo asistiendo a una reunión especial con los representantes de ese órgano militar. Para su nuevo trabajo optó por lucir un vestido color burdeos de manga larga y corte midi. Lo combinó con joyas y para su estilismo lució su cabello en un semirecogido.
Ver esta publicación en Instagram