La reina consorte Camilla Parker estrenó reinado con un particular cambio de look. La esposa del rey Carlos III finalmente hizo un refrescamiento a la imagen que ha llevado por los últimos 40 años.
- Te puede interesar: ¿Quién es el primo de Camilla Parker que se suicidó en la habitación de un hotel de Londres?
Con más exposición que nunca, Camilla, de 75 años, decidió que era hora de un cambio y se sometió a una elegante renovación que mejoró su aspecto, le aportó modernidad, textura y volumen a su cabellera.
Ver esta publicación en Instagram
Cambio de look de Camilla Parker
Camilla no solo se hizo un corte bob en ángulo, sino que también se retocó el color y le aportó más iluminación a su característica cabellera rubia. La reina estrenó su nuevo look en la recepción de los gobernadores generales de la Commonwealth realizada en el Palacio de Buckingham.
Te puede interesar: Los intentos fallidos de Camilla Parker de querer parecerse a la princesa Diana (Fotos)
Se desconoce si su estilista de cabecera, Jo Hansford, está de este cambio pero es probable que sí. Hansford, cuya peluquería se encuentra en el centro de Londres, se ha encargado del estilismo de la reina durante las últimas décadas.

Camilla Parker joven
A través de los años, Camilla siempre llevó el cabello corto, con un peinado de puntas arriba y lo mantuvo durante mucho tiempo. Tras su matrimonio con Carlos, fue haciendo ligeros ajustes, pero su cabello se mantenía igual.
- Te puede interesar: ¿Cómo celebró Camila Parker, duquesa de Cornualles, su 75 cumpleaños? (FOTOS)
Todo parece indicar que la consorte británica, quien recibirá su corona el próximo 6 de mayo de 2023, quiere dar una imagen de «modernidad» a la monarquía.
Así era hace unos años



