Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, fue uno de los asistentes al funeral del rey Constantino de Grecia. Sin embargo, su presencia estuvo en jaque por un descuido de «alta moda».
- Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Pablo Urdangarin? El tremendo golpe que lo dejó usando muletas
El jugador de balonmano, de 22 años, se unió al resto de la familia real española para decir presente en la despedida del que fuera su tío abuelo. Pablo, con sus hermanos Juan, Miguel e Irene acompañaron en el dolor de la pérdida a la infanta Cristina y a su abuela, la reina emérita doña Sofía.

Pablo Urdangarin en el funeral del rey Constantino
El pequeño contratiempo de Pablo tuvo que ver con el traje seleccionado para ir al funeral y es que el segundo hijo de los exduques de Palma no contaba con un atuendo adecuado para el sepelio, por lo que tuvo que pasar por un centro comercial para comprar uno, así lo revela Vanitatis.
Pablo estuvo recorriendo las tiendas de L’Illa, en la avenida Diagonal, en Barcelona para encontrar el traje perfecto. En concreto, el deportista eligió un favorecedor diseño de Massimo Dutti, compuesto por dos piezas negras con camisa blanca y corbata negra.

Durante su recorrido el hijo de la infanta Cristina se topó con algunas admiradoras y, como siempre sonriente, no se negó a la petición de fotografiarse con algunas de ellas, tampoco evitó hablar del tipo de traje que había comprado.
Los Urdangarin han sido noticia en los últimos días. Tanto por el notable cambio de la benjamina Irene hasta por el cariñoso gesto de Miguel en medio de la tristeza de su madre.
