Ningún hijo quiere que sus padres se divorcien y Pablo Urdangarin no es la excepción. El jugador de balonmano del Barcelona volvió tocar el tema de la separación de su madre, la infanta Cristina y su padre Iñaki Urdangarin.
El hijo de la pareja fue consultado por la prensa este viernes sobre la posible reconciliación de sus padres.
Nuevas declaraciones de Pablo Urdangarin
El joven, de 21 años, se le preguntó si esperaba que sus padres retomarán su matrimonio a lo que él respondió: “Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí”.
También confesó que le gustaría ver a su madre aunque no sabe qué fecha ella podría viajar a España o él a Suiza donde se encuentra la infanta con su hija Irene.
Sobre el presunto encuentro entre la infanta y su padre, el rey emérito Juan Carlos I, Pablo optó por no opinar y con la educación que caracteriza al que se ha convertido en el portavoz de los Urdangarin señaló: “No sé, la verdad es que prefiero no comentar. Gracias».

¿La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reconciliarán?
Será el tiempo el que diga si existe esta posibilidad sin embargo, tanto su hijo Pablo como Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki, dejan abierta esta opción. Hace sólo uno días el jurista aclaraba que no se había formalizado la separación de los exduques de Palma.
«Es un tiempo que ellos se han dado para reflexionar desde este lunes (día que anunciaron la interrupción del matrimonio), pero no hay ningún documento firmado con su separación y el matrimonio sigue vigente jurídicamente”, declaraba el abogado.