Tras un lunes triste, marcado por una fecha dolorosa para la reina Letizia, como lo es el suicidio de su hermana Erika Ortiz, la reina volvió este martes a sus deberes al frente de la monarquía española.
Doña Letizia, presidió este 7 de febrero, el encuentro entre mujeres científicas y emprendedoras “Rompiendo los techos de cristal”, una cita que se ha celebrado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. La gala forma parte de la celebración del l Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que será el próximos viernes 11 de febrero.
Tras el encuentro entre científicas y emprendedoras, la Reina ha inaugurado el “Espacio CSIC», donde ha conocido diferentes trabajos de investigadoras del @CSIC, como el primer exoesqueleto pediátrico del mundo.
➡️https://t.co/BJZwUPJEQF #11F #DíaMujerYNiñaEnCiencia pic.twitter.com/rXY7bQ4GCS— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 8, 2022
Pantalones de cuero de la reina Letizia
La madre de Leonor y Sofía, acudió a la reunión con un look de tendencia con prenda de estreno. Se trata de una chaqueta jaspeada de Hugo Boss que combinó con un jersey de punto y cuello alto en tono burdeos de la misma firma alemana. Además, combinó la pieza de estreno con unos de los pantalones más llamativos de su armario: unos culotte de cuero negro de Uterqüe que ya se le ha visto en otras ocasiones.

Completó el outfit con unos salones negros de Magrit y una cartera de Reliquiade en un tono que hizo juego con su jersey. En cuanto a los accesorios se decantó por unos pendientes de daga de la marca Gold & Roses.
La reina para este miércoles tenía previsto ofrecer un almuerzo en honor del presidente y la primera dama de Bosnia y Herzegovina en La Zarzuela pero toda la agenda sufrió modificaciones debido a que la Casa Real informó que el rey Felipe tiene covid-19.
