Los miembros de las monarquías a pesar del trabajo que tienen que hacer a diario, también disfrutan de pasatiempos como cualquier otra persona. Sin embargo, algunos de los royals pueden caer en ciertas excentricidades y acá te decimos cuáles son sus hobbies más exóticos.
- Te puede interesar: ¿Dónde vive la familia real? Todo lo que debes saber sobre sus residencias
Cuáles son los pasatiempos de los miembros de la realeza
Hobbie del rey Carlos III
Aunque muchos pensarían que sus pasatiempos están relacionados con la naturaleza, lo cierto es que está muy lejos de eso. Al ahora rey Carlos le gusta practicar magia. El monarca es miembro de Magic Circle o Círculo de Magia de Londres, una sociedad de magos fundada en 1905.
Camilla Parker
La consorte británica tiene un pasatiempo como cualquier otro, pero con un toque especial. A ella le gusta coleccionar tazas de eventos especiales de la familia real británica. Durante una visita oficial a Manchester, la entonces duquesa de Cornualles se interesó en comprar una taza Jubileo de Plata de la reina Isabel II elaborada en 1977, reseña Vanity Fair.
- Te puede interesar: Estas son las cirugías estéticas que se han hecho los miembros de la realeza
Princesa Ana
La única hija de la reina Isabel II tienen un particular gusto. La princesa real tiene una fascinación por los faros. Vanity Fair señala que ha recorrido todos los que están en la costa británica. Su hobbie incluso la llevó a ejercer el cargo de patrona de la Northern Lighthouse Board, organización que se encarga del funcionamiento de más de 200 faros en Escocia y la isla de Man.
- Te puede interesar: ¿Cómo pasan las vacaciones de verano los miembros de la realeza?
Kate Middleton
La princesa de Gales tiene el hobbie que muchos pensarían que es el del rey Carlos. La también duquesa de Cambridge le fascina la apicultura y fabrica su propia miel, la colmena está en Anmer Hall, la casa de campo en Norfolk. Kate comparte su pasatiempo con su hermano James.
- Te puede interesar: ¿A qué huelen los miembros de la realeza? Estos son los perfumes favoritos de las royals
Reina emérita doña Sofía
La emérita de España se siente atraída por todo lo que tenga que ver con los ovnis y la ufología en general. Su hobbie trascendió fronteras y en una oportunidad hasta llegó a sobrevolar las famosas líneas de Nazca en Perú, uno de los mitos que rodean estas formaciones es que fueron hechas por seres extraterrestres.
- Te puede interesar: Las fotos de los miembros de la realeza cuando eran jóvenes que seguro no quieren que nadie vea
La reina Letizia
Su fuerza física la delata. Como era de esperarse el pasatiempo de la reina Letizia está relacionado con la actividad física. La consorte española posee un rocódromo donde puede practicar escalada dentro del Palacio de la Zarzuela. Aunque también es conocida su predilección por la lectura.
- Te puede interesar: De los peluches del príncipe Andrés al papel higiénico de terciopelo del príncipe Carlos, las extrañas costumbres de los miembros de la familia real británica