La esperada autobiografía del príncipe Harry no ha salido al mercado y ya comienza a generar reacciones por las fuertes revelaciones que contiene. Varios medios británicos han filtrado parte del contenido del libro ‘Spare’ que saldrá a la venta este 10 de enero.
- Te puede interesar: Predicciones para la familia real británica: Nuevo bebé real, reunión de Harry con William y caos de coronación de Carlos III
A pesar de que se han conocidos varios aspectos de la vida de Harry antes de su renuncia a la monarquía británica, ahora será de la mano del propio protagonista que se sabrán detalles inéditos como desacuerdos y hasta peleas entre los hijos de la princesa Diana.

Pelea de William y Harry que sale en autobiografía del príncipe
Una de las revelaciones que más ha llamado la atención tiene que ver con la pelea entre los hijos del rey Carlos III por culpa de Meghan Markle.
Harry, de 38 años, reveló en su libro que tuvo una fuerte discusión con su hermano por las revelaciones que estaba haciendo la prensa británica sobre la exactriz de televisión.
- Te puede interesar: El príncipe Harry vuelve a la carga contra la familia real a pocos días del lanzamiento de su libro ¿Qué dijo?
En el texto, el duque de Sussex califica al príncipe William, de 40 años, como una persona agresiva y que a su vez William se refirió a Meghan Markle como “difícil y grosera”. Según Harry, esas palabras desataron la fuerte pelea.
“Me agarró por el cuello, me rompió el collar que llevaba y me tiró al suelo, aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda y los pedazos me cortaron”, reveló el príncipe Harry.

En el libro revela que lo que buscaba era el apoyo del futuro rey de Inglaterra en contra de las publicaciones sobre su esposa. Finalmente, Harry también cuenta que William le pidió disculpas tras este altercado. Se mostró “arrepentido y terminó disculpándose”.
- Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta y cuándo sale el libro del príncipe Harry con el que promete sacudir la monarquía británica?
El hijo menor de Lady Di, también expuso que William le indicó que no había necesidad de contarle a Meghan sobre la pelea, pero que terminó diciéndole todo ya que ella llegó a ver las marcas que la caída habían dejado en su espalda.
Lejos de molestarse, Harry reveló que Meghan “se quedó terriblemente triste por la pelea”.
Todas las revelaciones suponen un nuevo temblor en los cimientos de Buckingham. Desde el palacio aún no se ha emitido ninguna respuesta ante esta filtración. Se espera que el lanzamiento oficial del libro de Harry promueva algún tipo de comentario desde la casa de Windsor.
De momento, Harry también tiene preparada una serie de entrevistas cuyos adelantos ya fueron publicados.