La fidelidad del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se pondrán en tela de juicio con la exposición de un supuesto amorío entre el esposo de la reina Isabel II y Penélope ‘Penny’ Knatchbull, segunda condesa Mountbatten de Birmania.

Durante los 73 años de matrimonio de la pareja real británica, mucho se dijo sobre las supuestas amantes del duque de Edimburgo, hasta ahora no se había confirmado nada. Sin embargo, la nueva temporada de The Crown expondrá una polémica relación entre el padre del rey Carlos y la condesa.

El duque supuestamente habría mantenido una relación con la condesa. Foto: Agencias

 

¿Quién es Penélope ‘Penny’ Knatchbull, la supuesta amante del duque de Edimburgo?

La condesa Penélope es parte del círculo cercano de la familia real. Es tan cercana que fue de las pocas invitadas al funeral del duque, que se hizo con cantidad de invitados reducida debido a las restricciones propias de la pandemia de covid-19.

Según recoge la revista Vanity Fair, Penny es esposa del tercer conde de Mountbatten de Birmania, Norton Knatchbull. Se casaron en 1979 y el entonces príncipe Carlos fue padrino de la boda.

El duque de Edimburgo y Penny Knatchbull. Foto: Agencias

Su parentesco con la familia proviene del tío del duque, Lord Louis Mountbatten, quien era abuelo del esposo de la condesa. La diferencia de edad entre el esposo de la reina y Penny era alrededor de 30 años.

La proximidad entre ellos comenzó en la década del 90 cuando él empezó a enseñarle a conducir carruajes, uno de los pasatiempos favoritos del duque. También se dijo que él la consoló tras la muerte de su hija, quien falleció cuando tenía 5 años debido al cáncer de riñón.

Según The Sun en esta próxima temporada del seriado que retrata la vida de los miembros de la monarquía británica, se expondrán «escenas íntimas» con Penny. Varios medios británicos recogen que esa relación no será bien recibida por los comentaristas reales ni por los seguidores de la realeza.

Penny Knatchbull fue de las pocas invitadas al funeral del duque. Foto: Agencias.

“Viniendo solo semanas después de que la nación velara a Su Majestad junto al príncipe Felipe, esto es muy desagradable y, francamente, una basura cruel. A Netflix no le interesan los sentimientos de las personas», aseguró Dickie Arbiter, exsecretario de prensa de la reina Isabel.

La próxima temporada de la serie de Netflix está prevista que se estrene el 9 de noviembre, un día después que se cumplan dos meses de la muerte de la reina Isabel II.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Ledys Torres

Recuerda que nos esforzamos por crear contenidos originales para todos nuestros lectores, de manera que hacemos énfasis en que añadas un enlace de vuelta a esta noticia si deseas citar, reproducirla total o parcialmente.

Comments are closed.

Exit mobile version