La reina Letizia se atrevió. La monarca española apareció en un evento oficial mostrando la parte de su cuerpo que menos le gusta: sus rodillas.
Acostumbrada a usar vestidos por debajo de la rodilla o de corte midi, es poco común ver a la reina, quien este año cumple 50 años, usar ropa corta pero esta vez dejó los complejos a un lado y se mostró con orgullo.
Los Reyes ofrecen, en el Palacio de la Zarzuela, un almuerzo en honor del presidente y la primera dama de la República de Bulgaria.
https://t.co/3HW0znC1jH pic.twitter.com/P3cEdwrtqV — Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 28, 2022
Las piernas de las reina Letizia se roban la atención
El evento oficial fue un almuerzo con el presidente de Bulgaria Rumen Radev y su esposa, Desislava Radeva. La reina eligió para el compromiso un atuendo digno de la primavera, se trata de un abrigo rosa diseño de Carolina Herrera.
La prenda, más arriba de las rodillas, es de estilo baby doll, en un tono rosa palo y con estampado de flores. Tiene camisero y doble botonadura con unos tipo joya formando un sol con cristal rosa y detalles dorados. En sus pies la reina la lució salones de ante rosa de Lodi.
La reina sorprendió con la elección de su atuendo porque desde 2019 no lucía sus piernas, al menos no en su totalidad. Acorde con el protocolo, la consorte adoptó un look más conservador.
La prensa española recuerda con nostalgia el mini vestido, diseño de Teresa Helbig, que lució en 2017 para el Premio Cerecedo, por eso este «destape» de la reina causa sorpresa.