El escándalo por las acusaciones al príncipe Andrés no cesa. La policía comenzó una investigación luego de que la mañana del domingo 16 de enero, aparecieran mensajes pintados en las paredes exteriores del Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, la residencia de la reina Isabel donde suele pasar los meses de verano.
Una fotografía difundida por la prensa británica muestra las palabras “paedo home” (‘hogar de un pedófilo’) en grandes letras blancas.
Vandalismo en castillo de la reina Isabel en Escocia
A pesar del descontento generalizado que supone el caso del príncipe Andrés, algunos usuarios en las redes sociales criticaron el acto de vandalismo contra el castillo.

Un usuario, identificado como Kenny, escribió: “Vandalismo espantoso… no hay excusas para ello en absoluto, es criminalidad, ya sea que se adapte o no a su partido político de elección. “Realmente espero que los que hicieron esto sean atrapados y tratados”.
La policía ha iniciado una investigación y está pidiendo a cualquier persona con conocimiento del vandalismo que se ponga en contacto.
Esta acción también deja en claro el malestar creciente y las consecuencias que traería para la monarquía el avance del juicio contra el hijo de la reina Isabel II.