Es un hecho. Cada vez que la princesa Leonor tiene algún evento público causa revuelo y es que, durante el 2021, la popularidad de la heredera de la corona española creció como la espuma, tanto así que entró en el ranking de los más populares en la prestigiosa lista Forbes.
Leonor, a pesar de que vivirá dos años lejos de su familia mientras estudia su bachillerato en Gales, sigue sumando puntos a su fama con tan solo 16 años y está situada en los primeros puestos de las más célebres.

Popularidad de la princesa Leonor
La publicación ubicó a la hija del rey Felipe y doña Letizia como una de las personalidades más influyentes del 2021, es la primera vez que la princesa se cuela en la lista de la revista.
Su aparición tomó por sorpresa a muchos, a pesar de la buena aceptación que tiene la nieta del emérito Juan Carlos I entre los españoles y los seguidores de las monarquías en general.
En la publicación se resalta una imagen que conmovió a muchos, la despedida de la princesa cuando marcó rumbo a Gales para estudiar, la primera vez que estaría lejos de su familia y protagonizó una foto que «modernizan y humanizan una institución que acusa los achaques producidos por otros de sus miembros», remarcó la publicación.

También destacó la postura que ha adoptado en sus discursos cuando plantea situaciones y problemáticas actuales.
En 2020 fue su madre, la reina Letizia, quien aparecía en la famosa lista de las mujeres más influyentes y ahora Leonor hace el relevo.